ExpandIT Mobile Time

ExpandIT Mobile Time está diseñado para consultores y jefes de proyecto que trabajan lejos de su oficina y tienen que registrar los tiempos utilizados en cada proyecto y en sus visitas a clientes. Especialmente las empresas de servicios utilizan los registros de tiempos como base en la facturación a sus clientes. Por lo tanto, es esencial conseguir información fiable y exacta de los registros de cada actividad del proyecto, así como reducir o eliminar esfuerzos de última hora en solucionar inconsistencias entre el cliente y su percepción de actividades completadas en un proyecto.

la solución

La solución opera virtualmente en dispositivos independientes y puede ejecutarse en cualquier dispositivo con Windows (9x, ME, 2000, NT, CE, y Pocket PC) o vía navegador (browser).

 

Es opcional si usted quiere explotar el producto como independiente o quiere integrarlo con su existente sistema de gestión. Si usted lo integra con el sistema de gestión de negocio,  podrá utilizar la información recogida actualmente ahí (ej. clientes, recursos, proyectos, información sobre actividades).

 

Utilizando los perfiles por actividades dependientes como el jefe de proyecto (manager) o consultor (usuario), los derechos de acceso a la solución pueden ser controlados. Esto le permite controlar exactamente qué perfiles tienen permiso para ver, añadir o cambiar información en cada proyecto, cliente o actividad. Usted puede a su vez ir más allá de la accesibilidad de los perfiles y especificar qué información quiere proveer a cada usuario individual.

 

En definitiva, ExpandIT Mobile Time consiste en un set de aplicaciones que, en conjunto, crean la solución total que provee a los usuarios de la necesaria funcionalidad. Usted puede constantemente modificar cada aplicación para adaptar el mercado a los requerimientos de cada usuario.

 

 

 

 

 

 

 

Scan QRcode

Scan this code with your mobile phone to save a link to this page
Scan this code with your mobile phone to save a link to this page

Contacto

  • info@expandit.es
  • T +34 916 408 888 | ExpandIT Solutions Iberica, S.L. | C/ Ceudas 2 | ES-28232| Las Rozas | Madrid | Spain

NEWSLETTER